El increíble video gay de una fiesta en la piscina en 1945





Un vídeo que tienes que ver: así era ser HOMOSEXUAL en 1945 y montarte una FIESTA GAY en la piscina.

Cómo ha cambiado el mundo para el colectivo LGBT en... ¡73 años! Decimos esta cifra porque hemos encontrado un video bastante antiguo que nos revela cómo era ser gay en los años 40 en Estados Unidos. No se ha hecho viral todavía, pero debería hacerlo en los próximos días. Tienes que ver el increíble vídeo gay de una fiesta en la piscina en 1945.

El vídeo nos muestra cómo en 1945 docenas de hombres homosexuales se reunieron para una fiesta en la piscina en un rincón oculto de Hillsboro, Missouri. Se trata de un vídeo casero que captura cómo estos hombres bailaban juntos, ponían banderines de colores como decoración de la fiesta o cómo expresaban su amor con besos al lado del agua.

Este curioso video nos lo ha descubierto Geoff Story, un director gay que está preparando un documental llamado 'Gay Home Movie', rebuscando en ese mundo invisible por entonces, en ese tiempo en el que las relaciones entre personas del mismo sexo no solo eran mal vistas, sino que eran ilegales. Geoff dice: "había tal belleza en esos momentos. Casi no podía creer lo que estaba viendo". El director también habla de escenas impactantes, como la de un soldado con un uniforme de la Segunda Guerra Mundial besando a otro hombre.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA