El Hubble Phone llegará a un costo de $50,000 pesos, descubre ¿por qué?





De vez en cuando, aparecen productos que rompen con todo lo que conocemos. El HubblePhone es un teléfono de 2 mil 749 dólares (más de 50 mil pesos), fabricado por la compañía Turing Space Industries y que promete ser el celular del futuro.

¿Qué lo hace tan especial? En primer lugar, su diseño. El HubblePhone pretende regresar a los celulares plegables e incorpora dos pantallas táctiles.

“Es un smartphone revolucionario de pantalla múltiple, un teléfono de comunicación 5G, una cámara profesional con imagen avanzada y edición de video HD, y una consola de videojuegos portátil”, enfatiza Turing Space Industries.

El HubblePhone cuenta con una especie de rueda en un costado y un botón programable, mientras que una bisagra une las dos pantallas (la secundaria incluso se puede acomodar como si fuera una de laptop).

La pantalla superior funciona con Android P y el sistema operativo de la casa, Turing Keplerian OS, mientras que la principal se vale de Keplerian, Android P y Sailfish (un sistema operativo finlandés) para el modo consola.

Sus características incluyen un paquete de cámaras compuesto por una principal de 60 megapixeles y cuatro de 12 megapixeles en distintas posiciones.

Finalmente, la pantalla secundaría tiene una batería de 2800mAh, mientras que la principal cuenta con una fuente de 3300mAh.

El lanzamiento del HubblePhone está previsto para 2020: en junio en Estados Unidos, en agosto en Europa y China, y en diciembre para el resto del mundo. Sus creadores esperan vender 200 mil unidades.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA