El hermoso participante de Temptation Island se une a Adam Zkt. Eva VIPS TOTALMENTE DESNUDO (FOTOS)





Joshua Feytons se une a Adam Zkt. Eva VIPS. Anteriormente había sido visto como un seductor en Temptation Island, pero ahora se enfrenta a una aventura completamente nueva. En Adam Zkt. Eva VIPS va Joshua desnudo en busca del amor de su vida. Por supuesto, es la gran pregunta si Joshua tiene éxito desnudo para conocer a una mujer agradable.

Joshua Feytons en Adam Zkt. Eva VIPS

Joshua Feytons se une a Adam Zkt. Eva VIPS. En ese programa va desnudo en busca de una mujer agradable. Con Jugo - Concentrado , él lo ha contado todo. "Es algo diferente otra vez". Creo que será una experiencia agradable ", dijo.

Que el mundo entero pronto podrá ver a un Joshua desnudo, no le importa. "Por un lado, por supuesto, no es divertido, pero por otro lado, todos lo tienen. Desde la infancia ya puedes verlo, así que no estoy realmente avergonzado de eso. "Él piensa que tiene una buena conexión con el programa de datos. Lena y Sophie terminan en su isla.

Seductor de Joshua Feytons en la isla de la tentación

Joshua Feytons fue uno de los seductores de Temptation Island. Joshua tiene veinte años, lo que lo convierte en el seductor más joven en 2018 para participar en el programa. Joshua es un tipo deportivo y le gusta participar en motocross en su tiempo libre. Sin embargo, también le gustaría hacer algo con su aspecto. También espera una carrera en el mundo de la modelación.

En Temptation Island las miradas de Joshua son útiles, aunque parece un poco tímido. "Realmente no me atreví a hacer nada los primeros días en Tailandia. Afortunadamente, me dejé llevar por los otros muchachos. Nunca he tenido una relación. Mi madre murió hace cinco años y eso ha hecho mucho conmigo. Tal vez es por eso que soy tan gracioso en el amor. Creo que eso es algo especial. Por eso soy tan exigente. Mi chica tiene que ser 'especial' ", Joshua le dijo a Het Laatste Nieuws .

Joshua y Megan en la isla de la tentación

Joshua Feytons ha logrado encauzar la cabeza de Megan en Temptation Island. Megan eligió ir con él a la cita y pronto se dio cuenta de que no había estado tan feliz con un niño en mucho tiempo. Ella comenzó a entender más y más que Kevin siempre la trataba mal. Eventualmente ella terminó en la cama con Joshua, luego de lo cual rápidamente dejó en claro que solo la ve como una amiga y no como un material de amor.

Joshua Feytons se puede seguir a través de Instagram y Facebook .



COMENTA LA NOTICIA