El hermano de Ariana Grande termina su relación sentimental con sus dos novios





En lo que se refiere al amor, Frankie Grande no ha tenido mucha suerte. Pero todavía tiene la esperanza de que un día se va a encontrar a alguien especial (o algunos otros ).

En noviembre pasado, el hermano mayor de Ariana anunció que estaba en un trío con otros dos tipos , la pareja casada Daniel Sinasohn y Mike Pophis.

"Es lo más responsable que he hecho en un tiempo", dijo Grande en ese momento. "Mucha gente se me acerca y me dice: 'Oh, Dios mío, ¿estás en un trueno? Estoy en un trueno. Ha sido genial ver a la gente hacer eso también ".

Sin embargo, la historia de amor duró poco, porque en enero el trío se había separado.

"Ya no funcionaba", dijo Grande poco después de la separación, describiendo la relación como "complicada".

"Tienes el doble de los máximos, el doble de emoción", explicó, "pero también el doble de los mínimos, el doble del drama. Mis emociones eran tan altas y tan pesadas ".

Suena duro

Pero eso fue enero. Ahora es marzo y está en un lugar mejor.

En declaraciones a Us Weekly recientemente, el jugador de 36 años dice que se está "sintiendo fuerte y confiado" después de la separación.

"Ciertamente estoy saliendo con otra vez", dice, "y estoy listo para conocer a la persona o personas adecuadas para mí".

Él describe estar soltero de nuevo como "interesante".

“Cuando [me convertí] en soltero públicamente, recibí tantos mensajes de chicos con los que no había hablado durante tanto tiempo en el Día de San Valentín, diciendo: 'Boo, ¿qué estás haciendo hoy? ¿Como estas?' Yo estaba literalmente como, 'Oh, Dios mío, espera, ¿qué está pasando?' "

Y agrega: "Creo que la gente soltera huele que yo soy soltera".

También ha estado viviendo su mejor vida en Instagram, publicando fotos de billar y selfies en la playa y posando para la colocación ocasional del producto. (Hey, un chico tiene que comer!)

En cuanto a encontrar un nuevo amor verdadero, Grande piensa que 2019 será el año. De hecho, está seguro de ello.

"Este será el año del amor", dice con confianza. "Estoy seguro de ello."

¡Esperamos que tenga razón!

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA