El gran reportero de "Alfombras Rojas" Mark Malkin, sale del closet como VIH positivo





El periodista de espectáculos Marc Malkin acaba de completar una hazaña impresionante, andar en bicicleta en su primer viaje de AIDS / LifeCycle de San Francisco a Los Ángeles.

Después de que terminó, Malkin dio otro gran paso: en una publicación de Instagram que conmemoraba el viaje, salió del closet como seropositivo.

"Ya estoy de vuelta en casa. De vuelta a casa después de mi primer @aidslifecycle ", escribió el galardonado reportero de la alfombra roja.

"El viaje me ha dejado con muchas cosas, pero probablemente el regalo más grande que he recibido es la inspiración para vivir mi verdad"

"En este hermoso día de orgullo LGBTQ, tengo algo que decir por primera vez en un foro público de este tipo. Soy VIH positivo"

"En resumen, viví gran parte de mis treintas en la confusión, la depresión y la búsqueda de encontrarme a mí mismo. Yo festejé demasiado. Luché con crystal meth. Me diagnosticaron el VIH hace unos nueve años.

"Hoy estoy sobrio y vivo con el VIH. @haircoloristfabian salió como VIH positivo recientemente en Facebook. Mi querido amigo @karljschmid hizo lo mismo en Instagram. Estos dos hombres increíbles despertaron la inspiración para hablar sobre mi estado. AIDS / LifeCycle me convenció de que era el momento.

"La visibilidad importa. Pregúntale a los hombres en la carrrera que le dijeron a Fabian que su historia los inspiró a montar"

"Entonces, aquí estoy celebrando el orgullo LGBTQ y honrando a mi tío David y a mi tío Arthur poniéndome de pie y diciendo 'soy VIH positivo'".

Here’s the full post:

Y aquí hay más de la inspiradora aventura de AIDS / LifeCycle de Malkin:

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA