El Google Home ya habla español





Según Android Police, Google Home se actualiza y ya es posible utilizar el español (México) al momento de querer ejecutar esta bocina inteligente.

Google no se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de que se habilite este nuevo idioma, nos hace pensar que tanto Google Home como Google Mini podrían llegar muy pronto a México.

En su pasada conferencia anual para desarrolladores, I/O 2018, el gigante tecnológico indicó que sus bocinas llegarían a siete nuevos países a finales de 2018. Entre ellos, México, Dinamarca, España y Suecia.

El Corte Inglés, un grupo de distribución en España, ya anunciaba la disponibilidad de la bocina y una fecha estimada de entrega (12 de junio).

Por otro lado, en México, Walmart ya permite ordenar la bocina por 3 mil 889 pesos (versión Home), lo que hace más que evidente la llegada de los dispositivos al país.

No deja de llamar la atención la venta de los Google Home y Mini en México, sobre todo cuando sus teléfonos premium, Pixel 2 y Pixel 2 XL, ni siquiera se venden oficialmente aquí.

Google Home se anunció en mayo de 2016, se puso a la venta en Estados Unidos a finales de ese año y llegó a otros países en 2017.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA