El Galaxy S9 llegará a las tiendas 18 días después de su presentación





Al contrario que en anteriores ocasiones, Samsung esperará a la MWC para presentar a todo el mundo su nuevo terminal. Así lo confirmó la propia marca, así que la duda que quedaba únicamente hasta ahora era cuánto tendríamos que esperar hasta poder encontrarlo en las tiendas tras su presentación en sociedad. Pues bien, parece que no te va a dar tiempo ni de ponerte cómodo.

Tal y como ha publicado el famoso filtrador Evleaks, un ejecutivo de un importante fabricante de carcasas le ha confirmado que el nuevo Galaxy S9 se pondrá a la venta el 16 de marzo, pudiendo realizar las primeras reservas sólo 4 días más trades desde que lo conozcamos por primera vez en la conferencia que Samsung nos tiene preparada para la feria de Barcelona.


De ser así, el fabricante se habría esmerado bastante en tener preparada toda la campaña de lanzamiento y, lo que es más importante, mantener su cadena de producción al más alto nivel para soportar la demanda sólo 18 días más tarde del anuncio oficial. Recordemos que los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo contará con una línea estética similar a su antecesor, y aunque en líneas generales ofrecerá especificaciones muy similares, parece que incorporará nuevas características como una interesante cámara con apertura variable y un nuevo modo slow-mo.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA