El futuro de la televisión de paga se llama: YouTube TV





La plataforma más conocida y concurrida por almacenar miles de millones de videos de cualquier género habido y por haber, ha anunciado su nuevo servicio de televisión por emisión en línea, disponible a través de una suscripción mensual y que llevará por nombre YouTube TV.

YouTube TV incluirá un paquete de 30 canales y tendrá un costo aproximado de 35 dólares al mes. Entre esos canales, se podrán apreciar diversas cadenas de renombre internacional televisivas. Para hacer uso del nuevo servicio de YouTube, los usuarios tendrán que descargar la aplicación independiente a la tradicional.

De esta manera, la audiencia podrá apreciar televisión desde sus diferentes dispositivos. El paquete de YouTube TV traerá consigo cadenas como Fox, ABC, CBS, NBC, ESPN, Disney Channel y National Geographic con el fin de que los usuarios puedan irse soltando poco a poco de la televisión para apegarse a un formato mucho más práctico, cómodo y accesible.

Además, hemos visto en los últimos años que el futuro de la televisión está en servicios como Netflix, HBO Go, Amazon Prime, etc,

Según el anuncio de Google, compañía propietaria de YouTube, este servicio llegará primero a Estados Unidos durante la primavera, pero podrás comprobar si tu ciudad formará parte de este servicio a través de su sitio oficial.

Además, el nuevo servicio de televisión permitirá que seis usuarios al mismo tiempo puedan ver el contenido que quieran desde cualquier dispositivo donde ya esté instalado YouTube TV. Por otra parte, los suscriptores que se unan a YouTube TV tendrán acceso a los programas y películas que eran exclusivos de YouTube Red.

Para los programas en directo, YouTube brindará la posibilidad al usuario de acceder a una plataforma “DVR virtual” para ver ilimitadamente en la nube todos aquellos contenidos que te hayas perdido y que te interesaría ver. Esto dejará que el usuario grabe muchos programas al mismo tiempo, los cuales podrán almacenarse hasta 9 meses.

Es una realidad que la televisión ha dejado de ser el máximo medio de entretenimiento, por lo que quizá solamente requiera de una readaptación de formato para las generaciones modernas que consumen contenidos televisivos de distintas maneras. Por ende, la propuesta de YouTube podría ser ideal para que la televisión no muera aún y prevalezca en el alma de todo el público.

FUENTE: unocero




COMENTA LA NOTICIA