El frío complica las grabaciones de 'Game Of Thrones'





En julio del año pasado la HBO nos dio la mala noticia: la próxima temporada de 'Juego de tronos' no seguiría el ritmo habitual de estreno y se retrasaría varios meses. ¿La razón? Que el equipo de rodaje necesitaba un clima más frío para ir acorde con "la llegada del invierno" ("winter is coming!") y eso implicaba empezar todo con algo de retraso para coincidir con la estación propia de nevada y ambiente gélido.

Pues bien, ahora nos enteramos que andaban tan obsesionados con la idea del frío... que se han pasado de rosca. Una fuente anónima cercana al reparto y/o al equipo de rodaje ha desvelado a The Sydney Morning Herlad que los actores y demás componentes de rodaje están pasando un calvario, soportando importantes temperaturas bajo cero -se encuentra actualmente grabando en Islandia-, viento fuerte y muy pocas horas de luz diaria -lo que dificulta enormemente los tiempos y planes de trabajo.

Esta misma fuente indica que se necesitan vehículos especializados para moverse entre ciertas localizaciones y que los actores son vestidos y maquillados en los hoteles y llevados después a la zona de grabación directos solo para grabar y regresar a lugar más agradables. La ventisca es tal que hasta existen dificultades para distinguir los diálogos entre los personajes en el set de rodaje. Un cuadro, vaya.

Si todo marcha según lo previsto, el equipo debería trasladarse pronto a Australia para ultimar el rodaje de algunas escenas -la séptima temporada debería llegar en verano (hemisferio norte), recuerda. Seguro que todos agradecen el cambio.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA