El final de 'Logan' estaba escondido en 'Wolverine: El Inmortal'





En esta publicación vas a encontrar spoilers de la película Logan. No vayas a seguir leyendo si no la has visto y no deseas arruinarte sorpresas de la trama.

Si eres o alguna vez fuiste fan de las adaptaciones cinematográficas X-Men, es probable que la película Logan te haya conmovido aunque sea muy poco.

El final que le dan a Wolverine/Logan es digno de discutirse entre amigos y familiares en una cena en fin de semana, para descubrir lo profundamente humano que siempre fue el personaje, lo bueno y cariñoso de su persona, y su lado paterno.

Puedes empezar la discusión señalando un dato curioso: el final fue revelado desde la anterior película, The Wolverine (en esta región se conoció como "Wolverine: El inmortal"). En esa película Logan viaja a Japón a despedirse de un viejo amigo, pero termina descubriendo un complot en su contra y de la nieta de su amigo.

Una aliada de Wolverine es Yukio, una mujer con "habilidades" para ver el futuro. En una escena, Wolverine le pregunta si ella es capaz de ver su muerte, a lo que ella responde: "Te veo recostado sobre tu espalda, hay sangre por todos lados. Estás sosteniendo tu corazón en tu propia mano."


Ver imagen en Twitter

Y esa es exactamente la muerte de Logan. Él, recostado sobre su espalda, con una rama atravesando su cuerpo, sangre suya y del enemigo regada por todo su cuerpo, y sosteniendo la mano de X-23.

Bien debemos recordar que ese diálogo en realidad hace referencia a otra escena de esa misma película, cuando pelea contra Shingen, e intenta quitarse un parásito dentro de su cuerpo.

El director de Logan, James Mangold, aplaudió esta teoría, pero no la confirmó ni desmintió. Aún así es tremendo detalle escondido descubierto por los fans.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA