El final de 'Game Of Thrones' será el capítulo más largo de su historia





HBO publicó ayer el plan de programación para 'Juego de Tronos' con los tiempos establecidos para cada capítulo que se emitirá en su esperada séptima temporada y eso nos ha permitido conocer algunas cifras bastante interesantes.

Y es que aunque la mayoría de los episodios duran 59 minutos -el tercero llegará a los 63 minutos y el cuarto no pasará de los 50-, el capítulo final o Season Finale se extenderá hasta los 81 minutos (el anterior habrá durado también unos generosos 71 minutos, ojo), erigiéndose como el más largo de la historia de la apasionante y entretenida serie de televisión. No se trata del capítulo más largo de la HBO no obstante: tanto la genial 'True Detective' como la futurista 'Westworld' han tenido episodios que han llegado nada menos que a los 90 minutos de duración.

Recordemos que el capítulo final de la sexta temporada de 'Game of Thrones' duró 68 minutos y fue uno de los más intensos (y maravillosos) que se recuerdan, así que imagina lo que pueden dar de sí los 81 minutos que estaremos clavados a nuestro sofá para descubrir el desenlace de la que será la penúltima temporada de esta serie.

Ya solo quedan 36 días para que presenciemos la ansiada vuelta de 'Juego de Tronos' y todo el universo que lo rodea. Como recuerdan en The Verge, serán siete semanas de máximo disfrute para después tener de nuevo que esperar hasta la llegada de la última temporada de la serie, que podría no estrenarse hasta el lejano 2019, según barajó Casey Bloys de HBO -de momento, eso sí, este dato tan desolador no se ha confirmado de manera definitiva. Así que más te vale que saborees bien lo que está por venir porque la espera después será más larga y dura que el peor de los inviernos.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA