El esposo de Beyoncé cuenta como reaccionó al enterarse que su madre es lesbiana





El año pasado el rapero Jay-Z esposo de Beyonce reveló que Gloria Carter, su madre, era gay y ahora contó cómo fue que tomó la sorpresiva noticia.


Jay Z y Gloria Carter

Jay-Z con su mamá Gloria Carter (Foto: Getty Images )

El esposo de Beyoncé, Jay-Z es el invitado especial de una de las emisiones del programa My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman que es transmitido por ‘Netflix’, y de acuerdo con el portal E! News, en el capítulo más reciente, el rapero recordó el momento de su vida en que su mamá, Gloria Carter le confesó que era gay en septiembre del año pasado.

Aunque ya había hecho referencia sobre el tema en una de sus canciones, el poderoso rapero se sinceró con Letterman y le confesó que lloró de felicidad al enterarse. “Lloré porque estaba muy feliz de que ella fuera libre”, dijo. Asimismo, confesó que fue al siguiente día de que supo la noticia cuando escribió el tema ‘Smile’, el cual incluyó en su álbum ‘4:44’.

Asimismo, de acuerdo con ‘El Universal’, otro de los detalles que reveló en el talk show, fue que su mamá tuvo que vivir fingiendo que era heterosexual por varios años, por temor a avergonzar a sus hijos. Sin embargo, finalmente encontró el momento adecuado para contárselos.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA