El emotivo anuncio gay que de dejará con la boca abierta





"Mamá, papá, hay algo que tengo que contaros...". Así empiezan millones de salidas del armario delante de nuestras familias. Y una de estas salidas del armario se produce en el divertido anuncio gay del Mardi Gras de Sídney. Dramático, pero divertido al fin y al cabo.

El popular Mardi Gras se está celebrando en Australia durante estos días y los organizadores han hecho este pequeño anuncio para celebrar el tema de este año, "creando igualdad", para apoyar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El Mardi Gras de Sídney terminará el próximo 5 de marzo y esperan que la lucha por el matrimonio igualitario no sea un "gran problema" para los australianos, trabajando juntos para eliminar los prejuicios y la discriminación a lo largo y ancho de todo el país.

El vídeo que concentra todas estas ideas empieza con una familia celebrando el cumpleaños del padre, cuando de pronto el hijo se pone en pie para hacer un anuncio importante. Ya te puedes imaginar lo que va a decir, ¿o no? No queremos espoilearte el final de la historia de este anuncio gay, así que será mejor que le des al play y compruebes por ti mismo cómo termina esta salida del armario. Esta vez sí, te aseguramos que lo que vas a ver te va a sorprender.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA