El ejercicio clave para construir tus Triceps





Este movimiento es vital para aumentar el tamaño de tus tríceps.

Si lo que pretendes es conseguir unos tríceps enormes, en algún punto, necesitarás entrenar duro. Y una de las mejores formas de hacerlo es con los skull-crushers (rompe cráneos).

El problema con los skull-crushers es que no siempre puedes cargarle mucho peso a la barra para desafiar los tríceps. Si pones demasiado peso a los skull-crushers, puede que los codos te duelan durante la fase excéntrica del ejercicio (cuando llevas el peso hacia abajo).

Para tratar de aliviar esta molestia, puede que no extiendas tus tríceps por completo durante la fase excéntrica. O puede que, con el fin de evitar el dolor, lo hagas a una velocidad que te permitirá usar el impulso durante la fase concéntrica, por lo que tus tríceps no estarán trabajando por completo y no disfrutarás de los beneficios del ejercicio.

Es cuando el skull-crusher en el piso se convierte en la mejor opción, el cual hará que tus tríceps trabajen durante toda la fase concéntrica del ejercicio. Acuéstate en el piso sosteniendo una barra Z justo sobre la cabeza. Bájala lentamente por encima de la cabeza hasta que el peso descanse en el pis. Haz una pausa de un segundo y eleva la barra hasta que los brazos queden completamente estirados.

El beneficio de esta modalidad del ejercicio es que puedas ponerle más peso del que usarías normalmente, forzando a tus tríceps a trabajar sin el impulso.

INSTRUCCIONES

1/ Realiza de 10 a 12 repeticiones del skull-crusher en el piso.

2/ Realiza 6 repeticiones del skull-crusher a la frente.

3/ Realiza todas las repeticiones que puedas del bench press en el piso con agarre cerrado.

4/ Descansa un minuto.

Esta es una serie, haz cuatro.

No es recomendable que hagas este ejercicio todos los días que te toca ejercitar los tríceps, pero incluirlos de vez en cuando te ayudará a aumentar el tamaño de tus brazos.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA