El DJ Felix Jaehn sale del clóset como bisexual





El DJ Felix Jaehn sale del armario ¡Bienvenido!

El verdadero relevo generacional LGBT se está notando en los últimos años. Las salidas del armario son menos noticia, y cuando lo son, sirven para recordarnos lo natural que es todo y lo diferente que es a hace 10 o 15 años.

El último en salir del armario y servir como ejemplo para toda una generación es el DJ alemán Felix Jaehn, que lo está petando con su sonido electro tropical.

La cosa es tan sencilla como que en una entrevista le preguntaron sobre chicas y él respondió que también le gustan los chicos. Nada de hacerse una portada para anunciarlo a bombo y platillo, sino comentarlo como lo más normal del mundo. Es con esa naturalidad con la que nos quedamos, ya que transmite un mensaje muy positivo, muy normal y sobre todo que les cuenta a su fans LGBT que no pasa nada, que ser LGBT no es mejor ni peor, es lo mismo.

Nos dirigimos hacia una sociedad que no da más importancia a la orientación sexual que al color del pelo o tus influencias musicales. Somos como somos, y no hay que tener miedo de expresarlo con total naturalidad. Estamos llegando al punto en el que salir del armario no tiene que ser ni negativo ni positivo para una carrera musical.

Nos quedamos con el mayor hit, hasta el momento, de Felix, su 'Ain't Nobody' con Jasmine Thompson y con un precioso vídeo rodado en Barcelona. ¡Bienvenido, Felix!

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA