El desnudo de Armie Hammer que han tenido que editar de 'Call Me By Your Name'





El ENORME desnudo de Armie Hammer que han tenido que editar de 'Call Me By Your Name'.

Armie Hammer está viviendo un momento de popularidad extremo, con el reciente estreno en norteamérica de 'Call Me By Your Name', la 'Brokeback Mountain' de esta generación.

La promo del film es absoluta, aunque eso también conlleva un excrutinio máximo a todo lo que se dice y hace hasta el nivel que el chico ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter por las presiones ante cada cosa que dice o hace.


Pues bien, en noticia más divertidas, aunque no por ello menos dramáticas, hemos sabido que las escenas de sexo entre Armie y Timotheé Chalamet, el ex nuero de Madonna, han tenido que ser editadas, porque los testículos de Armie eran demasiado grandes para la pantalla. Y no solo las escenas de sexo: los shorts de los 80 que eran cortísimos han provocado que su paquete fuera demencial hasta llegar al nivel de tener que ser eliminado digitalmente en según qué escenas para que el público no se volviera loco y dejara de prestar atención al resto de la película.

En España aún nos quedan unas buenas semanas para ver estrenada esta peli, así que seguiremos soñando para que llegue el momento de ver si la peli cumple todo el hype y las expectativas puestas en ella.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA