El creador de Deadpool arremete contra Disney





El creador de Deadpool, Rob Liefeld, no es un gran admirador de la idea de que Disney adquiriera los derechos de su amado personaje con calificación R.

Ahora que el trato ya está hecho, no hay nada que él pueda hacer, solo sentarse y ver qué depara el futuro.

En declaraciones a ComicBook.com, Liefeld parece un poco más a gusto tras la adquisición y los comentarios del CEO de Disney, Bob Iger.

“El CEO de Disney Bob Iger no llegó a este nivel sin precedentes de éxito histórico para Disney por accidente. Este hombre lo entiende Entiende la cultura y, lo que es más importante, comprende las preocupaciones de los aficionados. Abordar el problema de Deadpool tras su estreno y las altas calificaciones, honestamente, ¿por qué se meterían a torpedear el éxito que Ryan Reynolds ha logrado como Deadpool? Tan inteligente es Iger para poner esa base de confianza que yo por una vez estoy agradecido. Definitivamente es un alivio para la base de fans de Deadpool preocupada ".

Liefeld se refiere a las declaraciones iniciales de Iger a los inversores tras el acuerdo de Disney / Fox en el que insinuó que "podría haber una oportunidad para una marca Marvel-R para algo como Deadpool. Siempre y cuando sepamos que es necesario, creemos que podemos manejar eso bien”.

Antes de la adquisición, los aficionados (y Liefeld) estaban comprensiblemente preocupados de que la marca familiar de Disney pudiera significar una posible castración para las películas de cómics con temas más adultos. Dado el éxito que hemos visto últimamente con las películas de cómics con calificación R, como Deadpool y Logan, sería una pena que Disney las ponga fin. Suponiendo que Iger sea fiel a su palabra, parece que todavía hay lugar para este tipo de películas.

Por su parte, la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds, que interpreta el mercenario bocazas, emitió su propia respuesta de adaptación a la adquisición:

El creador de Deadpool arremete contra Disney

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA