El corto de la sexta temporada de House of Cards nos deja fríos





Quedan menos de dos meses para el estreno de la sexta temporada –que también será la última– de House of Cards, y las piezas de metraje que nos está dejando ver Netflix hasta el momento no podían ser más intensas. Si alguien creía que sin Kevin Spacey la serie iba a perder la esencia de la misma e iba a estar abocada a un certero fracaso, puede ir desterrando esos pensamientos, porque Claire Underwood (Robin Wright) está en pie de guerra.

Si en los pasados adelantos de la nueva temporada podíamos ver a la carismática mujer del que ya sabemos difunto presidente de los Estados Unidos poniendo los puntos sobre las íes y declarando la firme oposición al dominio del hombre blanco, en el primer tráiler oficial que libera Netflix este lunes se puede apreciar cómo se irán complicando las cosas en una trama que ahora girará alrededor de la primera mujer en presidir Norteamérica. Lidiar con Frank Underwood era complicado, pero nada comparado a lo que será hacerlo con su heredera en el cargo.

Pese a que la tensión promete ser omnipresente a lo largo de toda la temporada, el creciente enfado de distintos personajes hacia Claire auguran un más que probable complot para acabar con su presidencia y, si hacemos caso al anterior adelanto –donde se puede ver una bala estrellándose contra su coche–, también con ella. Si hará compañía a su marido en el cementerio al término de los capítulos que Netflix estrenará el próximo día 2 de noviembre es algo, por supuesto, que aún está por saber.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA