El cartel de una fiesta gay que resume lo peor del colectivo LGBT





El cartel de una FIESTA GAY que resume lo PEOR del colectivo LGBT.

Ya hemos hablado de la homofobia entre el propio colectivo LGBT.Racismo, gordofobia, gente tóxica... está claro que existen ya unas nuevas generaciones que no saben lo que es vivir apartados del mundo y empiezan a repetir los mismos patrones de los más homófobos que podemos encontrar en la derecha y en las iglesias más sucias del país.

Pues bien, una campaña de visibilidad del odio entre la propia comunidad LGBT ha lanzado el cartel de esta "fiesta" falsa en la que se cumplen todos los estereotipos de homofobia dentro del colectivo.

El título de la fiesta es Tox-Masc, así que ya te puedes hacer una idea del plan que llevan. "Masc" es una de las palabras que más habrás leído en las apps de ligoteo varias. El tópico de los gays que se consideran mejores que el resto porque a ellos "no se les nota" o "no son unas locas" es terrible y aún sigue existiendo. Flaco favor le haces a tu comunidad cuando no aceptas que existan chicos femeninos.

Pero eso no es lo único, la lista de frases es tremenda:

  • Deja tus emociones en la puerta
  • Si dices "gender queer" nosotros te echamos
  • Solo los gogós más heteros cogiendo tu dinero gay
  • Performance de tíos pegándose entre sí
  • No drag queens, mujeres o cualquier cosa que les represente
  • DJs sin camiseta y musculosos poniendo la misma canción una y otra vez, cantada por una mujer negra (no mujeres negras)

Aquí se reúnen muchos de los tópicos ofensivos que vivimos día a día no solo en las apps de ligar, sino en fiestas y en los propios clubes o grupos de amigos. Es mucho más visible en Internet porque la lejanía de estar en nuestra casa nos permite ser aún más burros, pero con unas copas de más, todos nos hemos encontrado con alguien que no acepta un look que no sea masculino, super fit y musculado. También los que confunden "cuidarse" con "ir al gym y drogarse" y las fiestas que solo aceptan a hombres de buen ver, excluyendo a las mujeres, esas mujeres que siempre suenan en los bafles a todo volumen.

Hasta los DJs deben actuar sin camiseta y presumiendo de músculo. En definitiva, un festival del odio que lo único que hace es excluirnos en nuestro propio colectivo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA