El bulto de este profesor disfrazado de Spider-Man revoluciona Twitter





Internet se ha vuelto completamente loco al ver la fotografía de un profesor vestido de Spider-Man. Hay que reconocer que algunos profesores son excesivamente sexys, y esto puede distraer a muchos de sus alumnos, pero el asunto se complica todavía más cuando estos profesores se visten con atuendos como este.

William es un profesor abiertamente gay que todos los años le pide a sus alumnos que elijan su nuevo disfraz para Halloween. “Mis alumnos votan sobre el disfraz y luego me lo pongo en nuestra fiesta de Halloween en clase. Este año escogieron a Spider-Man”,cuenta William para una entrevista con Gay Star News.

El profesor colgó una fotografía con su disfraz, y las redes sociales tuvieron comentarios tanto positivos como negativos. El profesor ha explicado que no dio clase a los niños así vestido, sino que tuvo que modificar un poco su disfraz para que fuera apto para todos los públicos poniéndose un pantalón de chándal y obviando el bulto que tantos comentarios ha recibido por Twitter.

William está casado y tiene dos hijos, e intenta normalizar la homosexualidad entre sus alumnos tanto dentro como fuera de la escuela. “Son jóvenes, por lo que realmente no entienden las diferencias dinámicas matrimoniales. Solo les digo: ‘En mi familia hay dos papás’. Se trata de normalizarlo. Quiero que mis alumnos sepan que todas las familias están construidas de manera diferente. Ayuda a construir tolerancia y comprensión”.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA