El beso francés es bueno para tu salud





El beso es bueno para la salud. Este podría ser el lema realizado por el estudio holandés. La revista científicaMicrobiome ha publicado un análisis que demuestra que un beso tiene muchas virtudes. Sabiendo que una boca contiene cerca de 700 tipos de bacterias, besando a la pareja con la lengua 10 segundos, se promueve el intercambio de unos 80 millones de bacterias, de acuerdo con el estudio holandés. Los investigadores han demostrado que estas bacterias preservan de ciertas enfermedades. Estos científicos de los Países Bajos basaron el análisis mediante las muestras de saliva de 21 voluntarios, antes y después de intercambiar un beso. El estudio ha demostrado que las parejas que llevaban más tiempo juntas tenían muchas bacterias comunes que dos desconocidos. Por otra parte, la mayoría de las parejas que se besan a menudo, intercambian más microbios conjuntos. De hecho, para aquellos que se entregan al beso francés por lo menos nueve veces al día, tienen una saliva casi idéntica. Esta práctica íntima y universal es beneficiosa para la salud.

CLAVES DEL BESO FRANCÉS

Roza ligeramente tus labios con los de tu pareja. Al principio, haz poca presión, de modo que tus labios apenas toquen los de tu pareja. Esto creará más expectativa y emoción que si saltaras directamente a un beso francés apurado. Esto también le da la pauta a tu pareja que tú podrías querer más besos, sin ser demasiado exigente al respecto.
Explora con la lengua: Si la otra persona parece estar interesada, sigue adelante y empieza con los besos franceses de verdad. Recuerda mantener la lengua en movimiento y hacer contacto ligero.
Practica: Un buen beso francés, al igual que cualquier otro tipo de beso, requiere práctica. Irás mejorando con el tiempo. Además, cuánto más practiques con una persona, más cómodo te sentirás al besarla y desarrollarás un estilo que les guste a ambos.

FUENTE: GB




COMENTA LA NOTICIA