El autobús del odio reinventa su diseño y es detenido





RIDÍCULOS: detenido el autobús del ODIO de Hazte Oír, que se reinventa de nuevo pidiendo que no les hagan BULLYING.

Hazte Oír reinventa su autobús del odio una vez más y es detenido en Cataluña. Los niveles de vergüenza de Hazte Oír alcanzan nuevos límites hoy, cuando intentan seguir dando por saco con el autobús más criticado del mundo entero. Como puedes ver en la foto, han seguido añadiendo parches y pegatinas al ya popularmente conocido como autobús del odio. Ahora recuperan su mensaje original y añaden que "lo dice la biología. Respeto para todos. No al bullying". Ellos, que tratan de atacar al colectivo LGBT constantemente, piden no al bullying. Precisamente ellos. Tiene narices la cosa.

En su discurso, el presidente de Hazte Oír cuenta ahora que "la ideología quiere vencer a la biología, digamos no al adoctrinamiento". Uf, qué pena que la tontería hoy les haya durado más bien poco tiempo. El autobús del odio se dirigía hoy hacía Cataluña cuando ha sido detenido por los Mossos en el peaje de Martorell. A las 11.30 tenían previsto llegar a una gasolinera en la localidad de Pallejà, en la provincia de Barcelona, donde Ignacio Arsuaga esperaba a los medios. El ayuntamiento de dicha localidad respondía a la venida del bus izando la bandera arcoíris. El señor Arsuaga ha sido recibido con insultos y le han tirado huevos. Y la Generalitat de Cataluña ha inmovilizado el dichoso autobús porque se salta la ley LGBT catalana. ¿Será el fin de los pataleos de estos pesados?

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA