El anuncio gay de Coca Cola en la Super Bowl





El ANUNCIO GAY de Coca Cola para la Super Bowl.

Es irónico que la Super Bowl esté 100% patrocinada por Pepsi, lo veamos por todos lados, pero que Coca Cola no pierda el tiempo en meter su anuncio en el mítico intermedio, uno de los momentos más vistos de la historia de la televisión. Los anuncios más caros son los que pasan por ahí, y Coca Cola, obviamente, se lo puede permitir.

Pero eso no quita mérito a que rueden anuncios con mensajes positivos. Las Coca Colas ya se venden solas, no tienes que recordarme lo buena que está, aí que lo mejor es dedicar esos segundos a contarnos historias, a traernos buenos recuerdos y a emocionarnos, algo que se les da muy bien.

Sin duda, el anuncio apela a la independencia de cada uno, a la libertad de ser diferentes, amar a quién quieres, vivir tu vida, vestir como te apetezca. Celebrar esas diferencias por las que millones de niños y niñas son maltratados cada día en todo el mundo. Y obviamente, en eso entra el amor LGBT. Quiere a quien tú quieras, olvídate de los prejuicios y recuerda que eres único y diferente. No nos cuentan nada que no sepamos, pero siempre es celebrable que un anuncio sea inclusivo y nos anime a ser como somos, viviendo la vida que queramos. Disfruta más abajo del anuncio completo.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA