El amor nos ha fallado ¿Te has enamorado realmente?





Julieta una joven cajera de un supermercado nos contara su historia de amores y desamores y como el amor no es una cosa de conseguir y aunque llegue a nosotros tal vez no nos demos ni cuenta.

Un monologo aderezado con canciones originales, nos llevara en un recorrido atreves de las relaciones que la chica ha tenido, sin creer realmente en el amor, pero usándolo como pretexto para darse una vida mejor que la que una cajera puede aspirar.

Sonrisas, miradas coquetas unos zapatos de fiesta serán sus armas para encontrar al mejor partido que el momento le permita, hasta si casarse con alguien que piensa podría amar, ya que sin saberlo ha caído en un contrato que solo el amor podrá saldar.

El amor nos ha fallado contó en su estreno con dos madrinas de lujo Crisanta Gomez y Natalia Sosa quienes le desearon a Daniela y el equipo creativo todo el éxito.

Una sencilla pero reflexiva puesta en escena que nos hará revisar nuestro propio historial amoroso pregúntanos a nosotros mismos si también el amor nos ha fallado.

La Teatreria

Miércoles 21 hrs.

Guion y Dirección: Tony Ortiz.

Actriz: Daniela Miranda

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA