El adelanto de la segunda temporada de Elite y sus nuevos personajes





¿Qué pasará con Samuel, Guzmán, Christian, Lu, Omander y Carla?, cada vez falta menos para el estreno de la segunda temporada de Élite y a ellos se le suman nuevos personajes.

Finalmente los fans acaban de obtener un adelanto de lo que se viene para la popular ficción de Netflix, y eso incluyó la presentación de alumnos que ingresan al prestigioso colegio que sirve de escenario para todo tipo de historias.

"Las luces de lLs Encinas vuelven a encenderse y parece que hay caras nuevas en el instituto", escribieron en las redes sociales de la serie al compartir el clip. Confirmaron además: "La segunda temporada de Élite ya está en producción".

En el video presentan a tres nuevos personajes: Cayetana, Valerio y Rebeca.

Conoce a quienes los interpretan…

Georgina Amorós, una actriz española que ha actuado en Vis a Vis, Velvet y en la película Tini: El Gran Cambio de Violetta, interpretará a Cayetana.

El argentinoJorge López, quien además de actuar en Violetta también lo vimos en Soy Luna, dará vida a Valerio.

Finalmente Claudia Salas, actriz de la serie española La Peste, será Rebeca.

¿Con quién crees que tendrán relación?, ¿a quién salvarán o le harán la vida imposible?

Tras el rotundo éxito de Élite,Netflix confirmó hace unos meses una segunda temporada.

Miguel Bernardeau, quien interpreta a Guzmán Nunier Osuna, dijo a Fotogramas sobre su personaje: "Cambiará completamente, se le dan la vuelta las cartas".

El actor de 22 años continuó sobre el giro que dará su trama: "Estoy muy contento porque conseguimos que el público recibiera el giro que queríamos dar. Fue muy bonito crearlo conDarío Madrona, Carlos Montero, Ramón SalazaryDani de la Orden".

Ya en la primera temporada Guzmán experimentó un gran cambio al afrontar la muerte de su hermana y conocer a Nadia.

Una teoría que ha cobrado fuerzas en las redes sociales es acerca de que Marina (María Pedraza) fingió su muerte, por lo que podría regresar en esta nueva entrega.

Mira el video para conocer los detalles que llevan a pensar que sea posible...

FUENTE: eonline




COMENTA LA NOTICIA