El actor Taron Egerton aclara rumores sobre su homosexualidad aunque filma escenas gays





Taron Egerton, junto a otros nombres como Timothée Chalamet, Lucas Hedges o Ansel Elgort, es una de esas nuevas caras que se están adueñando de los proyectos más interesantes del panorama cinematográfico actual... y también mostrando a la sociedad ese nuevo tipo de masculinidad más detallista, más cercana a lo femenino, y que no tiene miedo ni de expresar sus sentimientos ni de jugar con su sexualidad.

Tanto es así que, en los últimos meses, se ha especulado mucho sobre la supuesta homosexualidad de Taron. Ya no solo por haber sido el elegido para interpretar a Elton John en 'Rocketman', el biopic del cantante que prepara Paramount, sino por una foto que subió el actor a sus redes con un chico.

Nada más subir el post, la imagen se llenó de comentarios de banderas arcoiris (la bandera del colectivo LGTBI) y de gente apoyando al actor en lo que consideraban, era su salida del armario. Pero Taron se ha encargado de despejar los rumores en una entrevista para Radio Times con motivo de la promoción de su nueva película 'Robin Hood'.

"Uno de mis colegas estaba en mi piso de Londres y subí una foto suya a mi Instagram diciendo rollo 'mirad a este chico guapo', y millones de personas dijeron que había salido del armario. No soy gay pero dos de mis amigos salieron cuando yo tenía 15 años y fue maravilloso apoyarles porque, como grupo, todos estamos seguros sobre lo que somos" aclara en la entrevista.

Además, el actor añade que "no voy a parar de llamar guapos o monos a mis amigos, porque son monísimos y son guapísimos" zanjando así la polémica. Las personas LGTBI, sobre todo los adolescentes, están necesitados, hoy más que nunca, de referentes e iconos LGTBI que puedan hacer cambios reales en la sociedad, pero siempre viene bien tener aliados como Taron Egerton o como Jude Law, que ha apostado públicamente por un Dumbledore gay en próximas entregas de 'Animales Fantásticos'.

FUENTE: Fotogramas




COMENTA LA NOTICIA