El actor Stephen Amell responde a agresiones homófobas





Hace algunos días se celebró la Marcha del Orgullo en la ciudad de Vancouver y Arrow —Stephen Amell— pasó un agradable tiempo con su esposa. Este suceso, era evidente que lo compartiría en sus redes sociales. No fue sorpresa recibir comentarios positivos sobre su día, pero al parecer, el actor se sorprendió al ver la cantidad de comentarios negativos que recibió, comentarios más o menos así…

Tenía más respeto por ti antes de estas publicaciones

una persona bastante enojada.

No puedo creer que apoyes estas cosas desagradables

dijo otro tonto ser humano.

¡Facebook! ¿Qué está pasando?… estoy revisando mi página esta mañana y realmente me sorprendí por algunos de los comentarios que han puesto después de publicar dos fotos de la Marcha del Orgullo en Vancouver […] La mayoría eran positivos, pero bastantes eran negativos por igual […] Tuve un fin de semana fantástico en Vancouver con mi esposa y mis amigos, conocimos a gente maravillosa y más que nada traté de absorber toda la energía positiva de las personas que viven lo mejor de su vida.[…] Si el próximo año estoy en Vancouver no sólo volveré a disfrutar de la marcha, voy a caminar en el desfile. Así que para todos los negativos: Vayan y estén en el lado equivocado de la historia, en la página de Facebook de alguien más.

¡BOOOOOOM! Eso es a lo que llamo tener los pantalones bien puestos a favor de los derechos del prójimo. Este hombre, no ha sido el único que se levanta de esta forma y deja en claro ‘de qué lado de la historia está’ pero sin duda, amé su forma de responderle a todos esos fans que simplemente no tienen noción de la libertad y el cumplimiento de derechos —o los que están alejados del termino ‘seres humanos’—.

De acuerdo al actor, lo único que lamenta es no haber asistido con su hija:

Ella le hubiera encantado. Habían muchos unicornios, muchas burbujas y bastante purpurina —diamantina—

No obstante, el actor creó memes para el #LunesDeMemes en respuesta a todos los comentarios que cayeron después de su increíble declaración. Amell siempre ha sido un apoyo grande para la comunidad, se sabe que ha sido participe de series como “Queer as Folk” y “Dante’s cave”grandes series para la comunidad LGBT+.

¿No aman más a Arrow?

FUENTE: lesbicanarias




COMENTA LA NOTICIA