El 68, la postura sexual que necesitas conocer





Aunque la postura sexual más practicada en todo el mundo sigue siendo el misionario, posturas como el 69 son conocidas por todas las parejas como una de las más atrevidas y placenteras. Pero esta no es la única postura con estas características y que puede aportarnos tanto placer. Te presentamos el 68.

A diferencia del 69, el 68 no es una postura creada para que los dos miembros de la pareja experimenten placer al mismo tiempo. Su finalidad es que una de las dos personas disfrute del sexo y reciba placer de su pareja a un nivel superior al que había experimentado hasta ahora.

Podríamos explicar esta postura diciéndote que es algo similar al 69 solo que las dos personas están boca arriba, colocando una de ellas sus genitales sobre la boca de la otra. Para que lo visualices mejor, mira esta imagen.

Esto no solo te permitirá hacer un buen y profundo beso negro sino trabajar también oralmente el perineo (parte situada entre el ano y los testiculos) la cual es una área muy erógena en los hombres.

postura sexual 68

Mientras uno está debajo, sus manos quedan libres para disfrutar del cuerpo de su pareja. Y también están libres para tocar (o tocarse) las manos del otro quien, en este caso, es la que está recibiendo sexo oral.

postura sexual 68

¿Probarás la postura sexual del 68 en tus próximos encuentros sexuales?

FUENTE: estarguapas




COMENTA LA NOTICIA