Ejercítate en menos de 10 minutos





Si tener poco tiempo es tu mejor pretexto para no hacer ejercicio, ¡ya no más! Sólo necesitas 10 minutos para estar en forma.

A veces, nuestras actividades diarias nos dejan con muy poco tiempo para hacer ejercicio.

Tenemos la rutina de ejercicio ideal para personas ocupadas como tú, ya que sólo necesitas 10 minutos y muy buena actitud. ¿Listo para comenzar?

  • ¡CORRE!

Es uno de los mejores ejercicios cardiovasculares que existen con el que trabajarás tus piernas, glúteos ¡y hasta tu abdomen! Con cinco minutos puedes empezar a notar resultados si lo haces diario y a gran velocidad.

  • MUÉVETE EN BICI

Es el ejercicio ideal para ti si además de mantenerte en forma. Otra opción es hacer ejercicio en una bicicleta fija en tu casa durante 10 minutos. Te sugerimos hacerlo cuatro veces a la semana y pedalear rápidamente para quemar más calorías.

  • ABS

Haz 4 repeticiones de 25 abdominales cada una, ya sea con las piernas totalmente extendidas, dobladas por la mitad, elevadas en el aire o combinando un poco de todas estas opciones. Te tomará menos de 10 minutos y si lo haces seguido, conseguirás ¡un abdomen plano y bien marcado!

  • ¡NADA!

Esta es otra de las actividades que pueden llegar a ser muy efectivas sin tener que invertir mucho tiempo. Si nadas rápidamente por 10 minutos, tres veces a la semana, ejercitarás todo tu cuerpo, especialmente tus piernas y tus brazos.

  • SQUATS

Para ejercitar tus piernas y tus glúteos, las sentadillas serán tus mejores aliadas. Lo mejor es que puedes hacer esta actividad ¡en menos de 10 minutos! Si realizas saltos cada vez que te levantas o si cargas un poco de peso mientras las haces, los resultados serán mucho más favorecedores.

FUENTE: Vitónica




COMENTA LA NOTICIA