Ejercicios que te fortaleceran para mejorar en Press de Pecho





Obviamente, distintos al press de banca.

Para mejorar en el press de pecho debes mejorar tu técnica y trabajar en tus debilidades.

Los siguientes tres ejercicios fortalecen las áreas comunes en los hombres. También ayudan a prevenir las lesiones en el hombro que provocan una vida de pesas.

Realízalas una después de otra o como un mini circuito para después de tu carga de trabajo normal y romperás tu récord personal en menos de lo que creías.

REMO APOYADO EN BANCO INCLINADO

Construir una espalda fuerte y grande es la clave para tener una base en donde hacer el press de pecho.

Los ejercicios en los que jalas (los cuales trabajan los músculos de tu espalda) también son clave para prevenir la falta de balance estructural resultado de hacer demasiado press de pecho y lo que afecta tu postura, aumentando el riesgo de que padezcas lesiones en los hombros.

Recomiendo esta versión del remo porque es más fácil hacerla y recuperarte en comparación con la versión del remo sobre un banco.

Cuando hagas este ejercicio, asegúrate de apretar la espalda en la parte alta del ejercicio.

Haz de 3 a 5 series de 15 a 20 repeticiones. Descansa de 1 a 2 minutos entre cada serie.

PAJARITOS APOYADOS EN BANCO INCLINADO CON AGARRE PRONO

Muchos expertos en fitness aseguran que el deltoides posterior (la parte de atrás de tu hombro) como el punto clave del tren superior: si no está correctamente desarrollado, estarás en riesgo de padecer lesiones y no realizarás los ejercicios correctamente.

Usar este tipo de agarre focaliza el trabajo en este músculo.

Cuando estés haciendo este ejercicio, imagínate que vas a tronar una nuez entre tus omóplatos en la parte alta del ejercicio.

Recomiendo que mantengas tus brazos tan rectos como te sea posible, lo que significa que deberás usar un peso ligero. Pero esto es bueno, debido a que conseguirás una mejor conexión mente-músculo y prevendrás que grupos musculares mayores quieran involucrarse en el ejercicio.

Haz de 3 a 5 series de entre 15 y 20 repeticiones. Descansa un minuto entre series.

EXTENSIONES PARA TRÍCEPS EN BANCO DECLINADO

Si quieres cargar más en el press de pecho, necesitas tríceps gruesos y fuertes. Es ciencia básica.

De hecho, muchos tipos hacen mal el ejercicio debido a que sus tríceps truenan y son incapaces de asistir a los músculos más grandes del pecho y hombros para sacar la repetición.

Así que trabaja tus tríceps con este ejercicio. La leve declinación incrementa la activación de tus tríceps, comparada con la que consigues con la banca completamente horizontal, así que hazla cuando puedas.

Haz de 3 a 5 series de 8 a 12 repeticiones. Descansa un minuto entre series.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA