Ejercicios pélvicos para mejorar el poder sexual





Suena poco común, pero si fortaleces los músculos pélvicos, mejoraras tu desempeño en la cama, asegura un estudio.

Antes los hombres etiquetaban los ejercicios pélvicos en el piso como algo exclusivamente para embarazadas. En la actualidad, se ha visto que pueden mejorar dramáticamente el poder sexual masculino, de acuerdo con una investigación en el British Journal of General Practice. La investigación se llevó a cabo en pacientes que sufrían disfunción eréctil, casi la mitad recuperó un nivel normal de desempeño sexual después de haber completado un curso de ejercicios pélvicos. Estos hombres, quienes anteriormente no podían mantener una erección por más de 30 segundos, encontraron que podían desempeñarse hasta cinco veces más tiempo después de pasar 30 minutos al día fortaleciendo los músculos pélvicos.

Te recomendamos los ejercicios Kegel, pues además fortalecen los músculos alrededor del pene y aumentan la sensación al momento de experimentar un orgasmo:

  • Realizar el gesto de contener orina o de contener un gas, es decir, contraer esfínteres y sostener la contracción por espacio de 4 segundos. Relajar y volver a realizar un par de veces más.
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás, relajando esfínteres cuando la cola va hacia atrás y contrayendo cuando el pubis se acerca al abdomen.
  • Realizar hipopresivos para trabajar los músculos del perineo.
  • Sentarnos sobre un fitball o pelota suiza y movilizar la cadera hacia los lados suavemente, o hacia adelante y atrás, cambiando el soporte del peso con cada movimiento y produciendo la contracción refleja de la zona pelviana.
  • Sentados sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas mientras mantenemos los pies unidos para activar la musculatura del suelo pélvico.

Con estos ejercicios que podemos ejecutar en cualquier lado, incluso en la oficina o en el gimnasio, podemos fortalecer los músculos del suelo pélvico y cuidar no sólo la salud sino también, nuestra vida sexual.

FUENTE: Vitónica




COMENTA LA NOTICIA