Eiza González será la nueva Gatúbela





Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuchamos algo acerca de Gotham City Sirens, pero ahora la especulación se está extendiendo desenfrenadamente desde que el director David Ayerpudo haber encontrado a su Catwoman, la actriz de Baby Driver Eiza González ...

Este verano, comenzaron a circular rumores de que Eiza González (Baby Driver) estaba más que fichada para el papel de Selina Kyle / Catwoman en Gotham City Sirens. Nadie tomó esa información especialmente en serio, pero se debió principalmente al hecho de que el jefe de DC Films, Geoff Johns, comenzó a seguirla en Twitter y al hecho de que compartió fotos en las redes sociales de ella vestida con trajes apropiados, descrita como "el uniforme habitual que tendría que llevar próximamente".

Ya tenemos Catwoman para Gotham City Sirens

Ahora, el director de Gotham City Sirens, David Ayer, también comenzó a seguir a la actriz en Twitter, y González ha revelado recientemente un corte de pelo que muchos creen que tiene más que un razonable parecido con el estilo de cierta gata ladrona…

No hubo mención alguna sobre Gotham City Sirens en la Comic-Con de este año y las posibilidades de que Ayer vuelva al universo cinematográfico DC después de la pobre recepción crítica a Suicide Squad todavía son bastante bajas. Aún así, hay algunas pruebas bastante plausibles de que Eiza González podría interpretar a Catwoman, pero ¿no es un poco joven en comparación con el Batmande Ben Affleck?

Con Catwoman, confirmada como uno de los tres personajes principales en Gotham City Sirens, falta conocer el resto del reparto que encabeza Margot Robbie, que además produce la película.

Basándonos en los cómics, es posible que en Gotham City Sirensconozcamos nuevas versiones cinematográficas de Poison Ivy y Catwoman, y probablemente también presente a una serie de nuevos personajes y conceptos salidos del Universo DC. Margot Robbie, el punto culminante de Suicide Squad, volverá como Harley Quinn.

Ginebra Robertson-Dworet (también en el reboot de Tomb Raider y Sherlock Holmes 3) está escribiendo el guión.

Suicide Squad 2 es un hecho, más teniendo en cuenta que acaba de ser premiada con una estatuilla dorada, y parece que Warner Bros también está considerando una película en solitario de Deadshot.

Ya tenemos Catwoman para Gotham City Sirens

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA