Eiza González podría ser la nueva Catwoman





Después del éxito desmedido de Wonder Woman, DC y Warner pueden continuar con más tranquilidad sus planes para expandir su plantilla de películas.

Como recordarás, DC tiene planeada una fuerte participación de mujeres para sus próximas películas, y la confirmación de la cinta de Harley Quinnfue sólo el comienzo, pues en dicho filme aparecerían otros personajes muy conocidos, como Poison Ivy y Catwoman.

Lo mejor de todo es que podría agarrarse de aquí para seguir conectando hits, pues estos personajes existen perfectamente en el universo Batman, y con las próximas películas del Caballero de la Noche, las posibilidades se expanden todavía más.

Ahora bien, existen varios rumores acerca de la película de Gotham City Sirens (el spin off de Harley Quinn), y uno de ellos es que Eiza González sería la próxima Gatúbela.

El rumor tomó fuerza cuando la actriz, por medio de la red social Instagram, subió dos videos temporales (historias), donde se le puede ver con un traje de gato (?) y tacones altos, con el mensaje "El uniforme últimamente".

q58hjtouyg6z.jpg

Sospechoso. Imagen: vía Reddit

Además de esto, algunos usuarios de Reddit afirman que en sus redes sociales se puede apreciar una foto de una caja de cómics, con un mensaje donde describía una visita a los estudios de Warner Bros.

¿Te gusta la mexicana para interpretar a Catwoman?

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA