Egipto caza gays en Grindr y hace exámenes anales a sospechosos de homosexualidad





HOMOFOBIA en Egipto: las autoridades CAZAN GAYS en Grindr y hacen EXÁMENES ANALES a cualquier sospechoso.

La ola de homofobia en Egipto que estamos viendo en los medios de comunicación últimamente, llamando a Egipto "la nueva Chechenia", no debería pillarnos por sorpresa viendo las noticias que ya hemos publicado en CromosomaX desde hace años. Desde 2014 te hemos contado detenciones y deportaciones a homosexuales en todo tipo de circunstancias. Pero las cosas están yendo más allá ahora. Egipto caza gays en Grindr y hace exámenes anales a sospechosos de homosexualidad.

Desde que una bandera arcoíris ondeara en un concierto en El Cairo, las autoridades están en modo anti-gay total y las apps gays lo avisan. Grindr y similares envían a sus usuarios notificaciones avisando de la situación en el país y dando consejos para protegerse de una posible detención por ser gay. Siempre hay que tener mucho cuidado con quién quedas en Grindr, y más si vives en un país en el que consideran que la homosexualidad es una enfermedad. La policía usa Grindr para cazar gays, así que mucho cuidadito.

Pero tan fuerte es esto como que estén haciendo exámenes anales a sospechosos de ser gay. ¿Cómo determinan las autoridades egipcias quién podría haber tenido sexo anal o no? El mundo se vuelve cada vez un lugar más loco, absurdo y aterrador por culpa de la homofobia.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA