Ed Sheeran estrena el romántico video de su nuevo sencillo 'Perfect'





Coincidiendo con la inminente llegada de las Navidades, Ed Sheeran se ha ido a una pista de esquí en los alpes austriacos para filmar el vídeo de su nuevo single, ‘Perfect’. El vídeo, dirigido por Jason Koeing, quien ya se encargó del vídeo de ‘Shape of You’, narra una historia de amor entre Sheeran y una vieja amiga durante una escapada a las montañas. Es tan bonito y moñas como esperas. También hay pizza.

Mientras su último disco, ‘Divide’, va camino de confirmarse como el más vendido de 2017 con diferencia, Sheeran ha seguido siendo actualidad musical también a través de las varias colaboraciones que ha realizado este año: el artista británico es artista invitado en los nuevos discos de Taylor Swift y N.E.R.D y ha co-escrito canciones para Jessie Ware y Liam Payne.

Sheeran era noticia recientemente por sufrir un accidente de bicicleta, al ser atropellado por un coche en Londres. El cantante sufría daños en la muñeca, el codo y las costillas y se veía obligado a suspender varias fechas de su gira asiática.

FUENTE: jenesaispop




COMENTA LA NOTICIA