Dos Power Rangers originales aparecerán en la nueva película y habrá escena postcréditos





SPOILER ALERT

Este mes se estrena en cines la nueva película de los Power Rangers. Trae de vuelta un poco del espíritu noventero a esta década infestada de fanatismo a los 80 (¿verdad Stranger Things?).

El equipo de producción en Lionsgate compartió notas al público sobre qué se puede esperar de este filme. Una sorpresa fue revelada en esas notas: dos de los actores del elenco original de la serie de televisión tendrán un pequeño cameo al mero estilo de Stan Lee en las películas de Marvel.

Obviamente no va a ser uno de los actores que interpretó al Ranger rojo, porque están muertos o en la cárcel por cometer crímenes serios. La Ranger amarilla falleció en un accidente automovilístico hace unos años.

Los cameos son de Jason David Frank, quien interpretó al Ranger verde y Ranger blanco, y el otro será de Amy Jo Johnson, la Ranger rosa, quien hace una semana se presentó de sorpresa ante el nuevo elenco de jóvenes guerreros.

Esta información contrasta con la compartida a mediados del año pasado, donde confirmaron que ningún actor del elenco original aparecería en este filme.

Así es escena post-créditos de Power Rangers que conecta la película con la serie de televisión

La película de Power Rangers también tendrá su escena post-créditos. Una secuencia que conectará con la serie original a tavés de del personaje de Tommy Oliver, el Ranger verde al que daba vida Jason David Frank.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA