Dos gemelos españoles posan espectaculares en ropa interior muy sexy





Si crees que tienes suficiente sobre Papi Crisol, lo siento por ti, este es el momento de recordar este hashtag: #HortonedaTwins .

Juan y César Hortoneda, los gemelos famosos de España, se inauguran este miércoles en un conjunto pictórico icónico de Crisol exclusivo en Fashionably Male.

Hortoneda, los más calientes gemelos españoles

Nacidos en Madrid, España, César y Juan, comenzaron a modelar desde muy pequeños.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

“Comencé a modelar hace 5 años con mi hermano gemelo. Un fotógrafo nos vio en una calle y decidió disparar. Lo mejor de modelar es poder viajar, conocer nuevas ciudades y culturas, hablar y conocer nuevas personas ”. –Cesar.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Uno de sus aspectos más destacados en la carrera de modelo es trabajar para Bruce Weber y Mario Testino.

Juan dijo, “desde entonces he estado trabajando mucho. Uno de los trabajos más importantes fue con los grandes fotógrafos Bruce Webber y Mario Testino, entre otros ”.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Pero eso fue hace más de 8 años, y ahora están llegando más calientes y más sexys que nunca.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Crisol conoce a Hortoneda

Joan nos dijo: “son muy buenos amigos, los conozco desde hace un tiempo, decidí trabajar con ellos y ayudarlos con este retrato actualizado”.

Crisol está asombrada por la belleza de los Mellizos, “son maravillosos, ¿puedes decirlo? ¡Uno de sus primeros trabajos fue con Bruce Weber!

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Para los gemelos que dispararon confiaron en el trabajo de Crisol, que hemos mencionado mucho últimamente, pero porque es muy muy bueno.

Hot Twins en Modus Vivendi

Los Mellizos modelan y posan con un calce súper escotado en color lima y granada , pruébalo para mostrar tu paquete de seis (¡y otros recursos!).

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Por supuesto que se sienten muy cómodos usando ese tipo de calzoncillos, no es la primera vez, han trabajado para Givenchy, Mango, Elio Berhanyer, Roberto Torretta, solo para nombrar algunos.

La relación con Modus Vivendi y Joan Crisol se ha incrementado a lo largo de este año, como podemos ver en el trabajo publicado en varios blogs digitales en todo el mundo.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

¿Puedo sugerir que Horteda Twins sea la próxima cara de la campaña Modus Vivendi de Christos Bibitsos?

“Caminar por la pasarela me hace sentir muy importante, porque todos te están mirando en ese momento. Mi hermano Cesar y yo hemos trabajado principalmente para el mercado europeo, por lo que no puedo comentar sobre otros mercados, pero esto está en auge tanto en Asia como en Brasil. Son muy, muy populares “.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Como se puede ver, el trabajo es en interiores, en un estudio de Madrid, donde Joan está acostumbrada a trabajar todo el tiempo.

Los modelos, bajo la dirección de Crisol, están fingiendo que son encantadores, sexy, calientes y pueden estar uno frente al otro frente a la lente de Joan.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Pero los gemelos están siguiendo un estilo de vida saludable.

Durante años, César y Juan han estado entrenando en gimnasios en interiores y exteriores a escala profesional.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Viven para la buena vida, están tan dedicados a tener un buen estilo de vida saludable, les gustan los deportes como el tenis y el fútbol.

Para César es swimiming, football, basket y running y Juan tennis, soccer y basketball, para ser específicos.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

A ellos les gusta comer buenas comidas, ya que para Cesar es una tortilla española y una buena carne y para Juan una paella, tortilla de papa, pizza.

Pero tienen un placer culpable : para César es chocolate con almendras y Juan es chocolate puro.

Amor hermano

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

El amor entre hermanos o hermanas gemelas es una conexión que no podemos describir. Es un amor puro entre los seres humanos de enlace desde el mismo vientre.

Se estima que solo el 3% de la población es melliza y con probabilidades tan pequeñas, no es de extrañar por qué la mayoría de la gente está tan intrigada por la idea.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

A pesar de la creencia popular, los gemelos no son clones el uno del otro. Los gemelos no comparten las mismas huellas dactilares, por ejemplo, porque aunque comparten una matriz, se sientan en diferentes lugares de la matriz, lo que les da un conjunto diferente de impresiones.

Tampoco comparten el mismo ADN porque los estudios han encontrado que los gemelos idénticos pueden tener diferentes secuencias de ADN.

Mientras estamos en el tema de la ciencia, también es importante recordar que los gemelos niño-niña son casi nunca idénticos, pero fraternos, excepto en casos de un defecto cromosómico raro.

Hortoneda-Twins-by-Joan-Crisol-Cover

Debido al hecho de que las personas están constantemente comparando gemelos entre sí, usted podría pensar que un gemelo terminaría teniendo una naturaleza competitiva. Aunque en realidad es lo contrario. Muchos están tan acostumbrados a las comparaciones que la competencia no los afecta tanto como a otros grupos de hermanos.

Estas circunstancias son difíciles de explicar a alguien que no es un gemelo y puede frustrar a las personas a veces, pero solo viene con el territorio.

Nunca olvides dos cosas: HORTONEDA TWINS & JOAN CRISOL

Fotografía Joan Crisol @joancrisolphoto

Modelos Hortoneda Mellizos #hortonedatwins
Juan Hortoneda @juan_hortoneda
Cesar Hortoneda @ cesar.garci

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA