Donald Trump destituye todo el consejo presidencial contra el VIH/SIDA





INCREÍBLE: Donald Trump destituye TODO el consejo presidencial contra el VIH/SIDA.

Donald Trump sigue practicando su homofobia de forma totalmente impune e irresponsable. Ya le hemos visto apoyar a homófobos, burlarse del colectivo LGBT, borrar la página web de la Casa Blanca con información sobre temática LGBT y ahora, otro clavo más en el ataúd.

La administración de Trump ha destituído por completo el consejo presidencial sobre el VIH y el SIDA. Esto viene después de muchas advertencias al propio presidente sobre la importancia de la visibilidad del VIH, las causas y consecuencias y como evitarlas podría causar otra epidemia.

Lo más fuerte del asunto es que hasta George W Bush le recomendó en abril de 2017 que invirtiera presupuesto en esta materia, ya que es de vital importancia. Por supuesto, a Donald Trump no solo el colectivo LGBT sino todas las personas seropositivas o con SIDA le dan absolutamente igual y no hay quién le cambie de opinión al respecto.

Scott A Schoettes, activista del VIH y antiguo miembro de ese consejo, lo ha destapado todo en Twitter, asegurando que Donald Trump está llevando a cabo su propia purga LGBT en la Casa Blanca,eliminando a todas las personas que puedan realmente hacer algo positivo por el colectivo. Lo peor de todo es que nos esperan 3 años más de esta pesadilla interminable.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA