Dolly Parton dice que hubiera sido drag si hubiera nacido hombre





Dolly Parton ha dicho que ella hubiera sido una drag queen si hubiera nacido niño.

Se le preguntó a la leyenda de la música en una entrevista de ABC News : "¿Es verdad que una vez dijiste que es algo bueno que hayas nacido mujer, de lo contrario, hubieras sido una drag queen?"

Partón respondió: "Sí, es cierto. Porque estoy muy exagerado y tengo muchos fanáticos en la comunidad gay y las drag queens ".

"Incluso perdí un concurso de resistencia de Dolly Parton".


- Dolly Parton

Parton, cuya música se presentará en la comedia musical de Netflix , Dumplin ', estrenada el viernes (7 de diciembre), fue cuestionada por Jennifer Aniston, quien actúa y produjo la película.

La cantante de "Jolene" le dijo a Aniston, cuya película también cuenta con la actriz bisexual Cameron Dove y la estrella no binaria Bex Taylor-Klaus , que "siempre he tenido a estas drag queens vestidas como yo". E incluso perdí un concurso de lookalike de Dolly Parton ".

En declaraciones a ABC News en 2012, contó la historia de esa noche y dijo: "Tenían un montón de Chers y Dollys ese año, así que exageré demasiado: hice que mi marca de belleza fuera más grande, los ojos más grandes y el cabello más grande. todo.

“Todas estas hermosas drag queens habían trabajado durante semanas y meses para obtener su ropa. Así que me metí en la fila y me crucé, y pensaron que era un tipo gay muy pequeño ... pero recibí el menor aplauso ".

Dolly Parton ha sido durante mucho tiempo una defensora de LGBT +

La artista del país de los Estados Unidos ha sido un partidaria de las personas LGBT + durante muchos años.

En 2012, ella negó los rumores de que era lesbiana, pero dijo: "Si yo fuera gay, habría salido del armario simplemente volando".

Jane Fonda, Lily Tomlin y Dolly Parton
Jane Fonda está preparada para protagonizar junto a Lily Tomlin y Dolly Parton en el remake del clásico de culto 9 a 5 (Kevin Winter / Getty)

Parton también respondió maravillosamente a una ola de legislación anti-trans en los EE. UU. En 2016, cuando se presentaron más de 20 proyectos de ley que intentaban derogar las protecciones vitales de los derechos LGBT, supuestamente para evitar que las mujeres trans usen los baños de mujeres.

Ella dijo: "Creo que todos deberían ser tratados con respeto. No juzgo a las personas y trato de no involucrarme demasiado en la controversia de las cosas. Espero que todos tengan la oportunidad de ser quiénes y qué son ”.

La estrella, que está programada para protagonizar una secuela de la clásica película de culto 9 a 5 , agregó: "Lo único que sé es que si tengo que orinar, voy a orinar, donde sea que tenga que estar".

Parton también se pronunció a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo antes del voto por correo de Australia sobre el tema el año pasado, lo que llevó a la legalización de la igualdad en el matrimonio.

Ella dijo que "el amor es amor y no tenemos control sobre eso ... Creo que a las personas se les debe permitir [casarse]".

FUENTE: Pink News




COMENTA LA NOTICIA