Disney nos muestra un adelanto de su nuevo parque temático inspirado en 'Avatar'





Tras una larga espera, el parque temático de Avatar continúa avanzando hacia su apertura. El ambicioso proyecto conjunto de James Cameron y Disney se ha mostrado a través de un anuncio en el que se muestran diversos aspectos del parque. Así complementa un vídeo más extenso de hace un par de meses, que mostraba desde un primer vistazo a la vegetación y sus dos atracciones principales hasta cómo se han recreado los paisajes del universo creado por Cameron. Aunque muchos lo que han resaltado es el pavor que hace sentir el animatronic que aparece al final del vídeo de Pandora: El mundo de Avatar.

Uno de los principales del parque temático de Avatar será la vegetación y la fauna recreada directamente del film. Asimismo la singular geología ingrávida del metraje ha sido trasladada al mundo real a través del equipo de ingeniería de Disney.

El complejo estará ubicado en Disney Animal Kingdom, un parque zoológico en Bay Lake, Florida, muy cerca de Orlando y Disney World. Reconocido como zoo y acuario, es el lugar ideal para recrear el intrincado paisaje de Pandora. Las dos actividades básicas que podrán realizar los asistentes al parque temático de Avatar serán 'El Viaje por el Río Na’Vi', pasaje en bote que recorrerá la principal vía fluvial de la película, y el 'Avatar: Flight of Passage', una simulación de un vuelo Banshee, las criaturas voladoras del film.

El parque abrirá sus puertas el 27 de mayo de este mismo año.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA