Disney Channel presenta su primer personaje gay en una serie





Primer ADOLESCENTE GAY en una serie de Disney: 'Andi Mack'.

Disney ha vuelto a hacer historia y a marcar un precedente que va a ayudar a muchos chicos a crecer en un entorno feliz, libre y sin miedos. 'Andi Mack' es una de la series de Disney Channel con más seguidores actualmente.

Se trata de una serie que habla de como su protagonista, Andi, descubre que su "madre" es en realidad su abuela y que su hermana mayor que ha vuelto tras un largo viaje es su madre biológica. Con esta premisa ya te imaginas que no es una serie clásica, sino que trata temas sociales y reales, algo que incluye a la comunidad LGBT.

En el último capítulo de la serie, el personaje de Cyrus sale del armario al reconocerle a su amiga que está celoso de su amiga Andi porque está con Jonah, el chico que le gusta. La escena (que tienes más abajo) está tan bien hecha y es tan real que es imposible que no te emocione.

Imagina que a tus 12 o 13 años estuvieras viendo una serie con gente de tu edad que te dice que no pasa nada, que está bien. Que sigues siendo el mismo y que el mundo no se acaba. Pues ahora toda una generación ya puede sentir eso. Vivirá sus amores y desamores como una persona heterosexual, y eso es muy grande. Enhorabuena Disney por hacer historia y cambiar para siempre el panorama de las series infantiles y adolescentes.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA