Diseñadora mexicana es la encargada de los sombreros de Lady Gaga





Gladys Tamez es la sombrerera de la famosa cantante, misma que aparece con uno de sus diseños en la portada de su nuevo álbum “Joanne”.

Grande fue la sorpresa para los fans de Lady Gaga cuando anunció el lanzamiento de su quinto álbum Joanne, después de dos años de haber lanzado Artpop.

En la portada, la cantante aparece de perfil luciendo únicamente un sombrero rosa, que ha ocasionado que todos se pregunten a qué diseñador pertenece.

Gladys Tamez es la diseñadora mexicana de la pieza llamada “Lady Marianne”. Ella, quien actualmente vive en Los Ángeles, apareció hace unos meses en nuestra edición especial que dedicamos a los mexicanos exitosos en esta ciudad.

Durante la entrevista, Gladys nos contó que fue durante un viaje a España, en 2009, que descubrió la magia de los sombreros en una tienda de cuatro generaciones. “Me metí a platicar con ellos y cinco horas después salí con un sombrero y una nueva pasión”, nos contó. Es tal su éxito que celebs como Beyoncé, quien usó sus sombreros durante su show del Super Bowl, se han vuelto sus clientas asiduas.

Otros famosos admiradores de la mexicana son Sia, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Madonna, Joe Perry, Ringo Star y Neil Young.

Durante el tiempo que pasamos con ella en LA, le preguntamos cuál considera que es su mayor satisfacción, y nos contestó: “Siempre pensé ‘ojalá me hablara Johnny Depp’ porque es mi favorito. Hoy es mi cliente. Ser parte de su colección de sombreros es como ser parte de la colección Jumex”.

FUENTE: E! Online




COMENTA LA NOTICIA