Director de 'Avengers' será el encargado de la cinta de 'Batgirl'





Warner y DC Films están muy ocupados forjando el DCEU, y lo último que nos emocionó es que Justice League será el filme más largo de todas sus películas.

Al parecer una de las principales iniciativas de DC Comics es colocar a su roster de heroínas y villanas al frente de producciones multimillonarias y convertirse en la casa estandarte del empoderamiento femenino.

Eso puede comprobarse al ver que está por estrenarse Mujer Maravilla y que dentro de sus próximos proyectos están Gotham City Sirens y, ahora, una cinta en solitario de Batichica (o Batgirl para los puristas).

De acuerdo con información de Variety, será Joss Whedon, director de Avengers y Avengers: Era de Ultrón, quien dirija esta incursión de la heroína en la pantalla grande.

No sabemos si será bueno o malo.

Esto implicará la primera vez que un director asociado a cintas del Marvel Cinematic Universe se pasa al bando de las películas de DC Comics.

Por otro lado, debemos señalar que Whedon es buen candidato para el proyecto, pues es el creador de productos liderados por mujeres -como Buffy, la cazavampiros- que han generado eco en la cultura pop. Ya veremos qué resulta de este cambio de bando.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA