Dime de qué signo eres y te diré como besas





Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.

Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona Tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis: Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te ponen la piel de gallina.

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

Virgo: Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas sientes el roce de sus labios con los tuyos.

Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración. Se fijan si tus ojos están cerrados o abiertos, que del mismo beso en sí. Sería mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.

Escorpión: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras tanto ocuparse de otras cosas más “interesantes”.

Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.

Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Les gustan, sobretodo, cuando han tenido un día muy estresante.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no tienen una norma preestablecida y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que los guíen, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.

FUENTE: La Patilla




COMENTA LA NOTICIA