Diez canciones que fueron escritas para otras cantantes





En el medio artístico nada queda guardado y menos si eres una estrella del pop. Es por eso que decidimos dar a conocer cuáles fueron esas canciones, que sonaron perfectamente en la voz de tu cantante favorito, pero que originalmente fueron compuestas para otros.

1- WE FOUND LOVE – RIHANNA FT. CALVIN HARRIS

Rihanna se convirtió en la reina de los éxitos desde que este tema salió a luz. Sin embargo, la belleza de Barbados no fue la primeara opción para el escritor. Fue Nicole Scherzinger, la vocalista de las Pussycat Dolls, quien rechazó el tema por estar “muy ocupada” para el momento que le fue enviada.

2- DON’T CHA – PUSSYCAT DOLLS

Siguiendo con la girl band creada por Robin Atkin, tenemos que el sencillo que las llevó a la fama en 2005 fue originalmente compuesto para la multimillonaria Paris Hilton. Se desconocen las razones por las cuales Paris la rechazó, pero damos gracias por eso.

3- ROCK YOUR BODY – JUSTIN TIMBERLAKE

Recientemente Justin lanzó el tema Can’t Stop The Feeling para la película Trolls, pero ¿sabías que su primer tema había sido creado para Michael Jackson? Pues sí, The Neptunes, creadores del tema, le presentaron el demo al Rey del Pop y este lo rechazó por no considerarlo lo suficientemente fuerte para el mercado.

4- I’M A SLAVE 4 U – BRITNEY SPEARS

Gemidos y sudor, eso fue lo que nos dio Spears en 2003 cuando lanzó el videoclip del primer sencillo de Britney. Sin embargo, este tema iba a parar al nuevo disco de Janet Jackson quien lo rechazó por considerarlo “extremadamente sexual”.

5- SINCE U BEEN GONE – KELLY CLARKSON

La primera ganadora de American Idol ha tenido un gran éxito en las radios de los Estados Unidos pero nada como esta balada con toques rockeros que llegó a las manos de Hilary Duff y luego a las de P!nk.

6- S.O.S – RIHANNA

¡Volvemos contigo RiRi! Este tema es mucho antes de Umbrella, así que probablemente Rihanna haya sido equis para ti en ese momento de su vida, pero esta canción la hizo debutar en el número uno de Billboard en los Estados Unidos y fue originalmente compuesta para Christina Milian (tampoco se quién es).

7- TOXIC – BRITNEY SPEARS

En la carrera de la Princesa del Pop hay un antes y un después de Toxic, es por eso que tanta polémica alrededor del tema nunca termina de sorprender. Kylie Minogue fue la primera en escuchar el tema y decidió decir que no. Gracias a esta decisión, Britney obtuvo el mayor éxito de su carrera y su primer Grammy. ¡Gracias, Kylie!

8- UMBRELLA – RIHANNA

¡Sí, es ella otra vez pero no tenemos la culpa! Umbrella fue el tema que llevó a la fama mundial a Rihanna, gracias a su colaboración con Jay Z, la nacida de Barbados logró conquistar al resto del mundo para ser la superestrella que es actualmente.

Pero, ¿sabías que este tema fue escrito para Britney Spears? Sí, la intérprete de Work Bitch nunca recibió el tema pero su creador aseguró que debido a los problemas personales que presentaba la cantante temía que su creación no tuviera el éxito deseado.

9- MILKSHAKE – KELIS

¡Los 90 siguen trayendo buenos recuerdos! ¿Quién no recuerda a esa mujer de color con un afro y tomando un batido de fresas? Pues ese tema había sido creado inicialmente para Britney Spears pero lo rechazó por grabar Baby One More Time. ¿Se imaginan a Britney cantando eso?

10- TELEPHONE – LADY GAGA FT BEYONCÉ

¡Ahora no es Rihanna, es Britney! Tras el éxito de Videophone, Gaga quiso repetir la fórmula pero con una persona distinta y para eso buscó a Spears, quien en ese momento se encontraba grabando su disco Circus. Del tema hay una versión demo grabada por la reina de Las Vegas pero nos quedamos con la original.

FUENTE: Farandula




COMENTA LA NOTICIA