Devin Druid actor de 13 Reasons Why defiende escena de violación masculina





Después del estreno de la 1ra temporada de 13 Reasos Why en 2017, muchos criticaron la forma en que se retrata el suicidio y la agresión sexual en la serie. La segunda temporada salió en Netflix este 18 de mayo, y la ola de críticas llegó nuevamente.

Todo porque en la 2da temporada, una escena gráfica en el ultimo episodio muestra al personaje Monty interpretado por Timothy Granaderos, violando a Tyler (Devin Druid), mientras otros dos miembros del equipo de béisbol ayudan a Tyler a detenerlo. Esto provocó que muchos se molestaron con la forma en que la serie retrata el abuso, demasiado "agresivo y pesado" para el público.

Y Devin, quién interpreta a Tyler, se pronunció sobre la polémica escena en una entrevista con Entertainment Tonight. El actor defendió la forma en que la serie está abordando el tema, y de cómo fueron hechas las escenas, porque infelizmente, así es como sucede en la vida real.

"No podemos endulzarlo o censurarlo en absoluto porque no es así como ocurren estos eventos. Y creo que es este el intento de retratar y hacer que las personas entiendan lo que sucede en estas circunstancias desafortunadas y trágicas".

También dijo que fue muy importante y una responsabilidad muy grande retratar a ese personaje, en el papel de un hombre siendo violado. Que la verdad no es algo en que la gente piense mucho, ya que no creen que eso pueda suceder alguna vez.

La tercera temporada de la serie saldrá en 2019 según el comunicado de esta semana.


FUENTE: Nacion Rex




COMENTA LA NOTICIA