Detalles de la llegada de los AirPods 2 a México





En México el precio de la nueva generación de los AirPods será de 4 mil 499 pesos con carga inalámbrica y 3 mil 599 pesos por la versión con carga regular pero con nuevo procesador. En el país, el estuche inalámbrico no está a la venta, pero en Estados Unidos su precio es de 79 dólares.

Sobre la disponibilidad, las entregas para Estados Unidos comenzarían la próxima semana, de acuerdo con el sitio de la compañía, en tanto que para México aún no hay información adicional sobre entregas y disponibilidad.

Apple liberó este miércoles la segunda generación de sus AirPods, que ahora incorporan "Hey Siri" y carga inalámbrica, así como mayor rendimiento de batería y conexión más rápida entre dispositivos.

La nueva generación de los auriculares cuenta con el chip H1 que, de acuerdo con la compañía, los hace más eficientes pues duplica la velocidad de conexión entre equipos, es decir, cambiar la fuente de audio tomará la mitad del tiempo, así como hasta 50 por ciento mayor duración de batería en conversación.

Además incluye, como la mayoría de los dispositivos de la marca, el comando de voz Hey Siri, por lo que ya no será necesario tocarlos para activar el asistente digital, al que se le pueden solicitar tareas como que suba o baje el volumen, adelante o reproduzca cierta canción o realice llamadas.

Sin noticias o AirPower a la vista, la segunda generación de AirPods incorpora carga inalámbrica por medio del estuche, mismo que se puede adquirir por separado ya que es compatible también con la primera generación. La batería mejoró al ofrecer hasta 50 por ciento mayor duración durante llamadas.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA