Despues de los Critics Choice Awards, Roma está muy fuerte apuntada para los Oscars





La película más íntima de Alfonso Cuarón está cada vez más cerca del Oscar. Continuando su buena racha en esta temporada de premios en Hollywood, Roma se llevó cuatro de las cinco categorías en las que estuvo nominada para los Critic’s Choice Awards, incluido el reconocimiento más esperado: Mejor Película.

Además de recibir el galardón por mejor película extranjera, fotografía y director. Por su parte,Yalitza Aparicio fue nominada como mejor actriz, pero la categoría se la llevaron Glenn Close y Lady Gaga. Pero seguro repetirá esta nominación en la 91 entrega de los Premios de la Academia, A.K.A. Oscars.

Después de dos Globos de Oro, un León de Oro en el Festival Internacional de Venecia y cuatro Critic’s Choice Awards, va más que fuerte en la carrera del Oscar. Asimismo, Roma está participando en siete categorías de los BAFTA que se realizarán el 10 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres.

En cuanto a los Oscars, este 22 de enero anunciarán los nominados. Se espera que Roma repita en las categorías que tuvo en ceremonias anteriores: Mejor película de habla no inglesa, mejor dirección, mejor actriz y mejor guión.

FUENTE: Elle




COMENTA LA NOTICIA