Después de año y medio y 87 conciertos Timbiriche dijo adiós en Toluca.





Hablar de la generación Timbiriche es hablar de casi 37 años de la historia de una banda que paso de padres a hijos y que ya es icónica.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Bajo una luna que parecía sonreír al estadio de Béisbol Toluca 80 se llenó de azules y amarillos un poco más de 5000 fans de todas las edades listos para corear por última vez la gira Juntos a la mejor banda pop de nuestro país.

Durante un poco más de dos horas la alegría y emoción invadió el estadio, la gente no paraba de corear y bailar sus canciones favoritas.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Besos de Ceniza, Tu y yo somos uno mismo, Mírame, Timbiriche, y sobre todo México fueron las canciones más aplaudidas y literal gritadas de la noche.

Benny presentó al original Gato Rocanrolero según sus palabras Memo Méndez Guiú y lo acompaño al teclado para interpretar Mamá, que dedico a todas las mujeres, pero en especial a su madre Julissa quien se encontraba entre el público Toluqueño.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Cada integrante fue despidiéndose del publico agradeciendo ser acompañados, arropados y queridos por esta nueva reunión de amigos, en algunos casos como el de Alix y Mariana vimos las lágrimas brotar, siendo de los momentos más conmovedores de por si nostálgica noche.

Un cierre de éxito, una gira de éxito que recorrió el país, incluyendo algunas ciudades de Estados Unidos, la banda siempre con la energía de entregar un maravilloso concierto y la noche del 14 de marzo del 2019 con un sabor de despedida que lo hizo muy especial.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Sin duda Toluca tuvo mucha suerte, cada uno de los asistentes que tuvimos la oportunidad de estar ahí fuimos felices y sin duda la suerte al igual que la luna nos sonrió de poder haber visto esta clausura de puritito amor.

Tal vez “el ciclo repetirá” y en 10 años podremos verlos de nuevo, tal vez no y si en verdad esto último se vuelve realidad, este concierto se convirtió en una noche que pasará a la historia musical de nuestro país.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Gracias TIMBIRICHE, jamás dejaremos de gritar fuerte ¡TIMBIRICHE!.



COMENTA LA NOTICIA