Desintoxica tu cuerpo con estas 7 frutas





Incluye estas frutas en tu dieta que te ayudarán a depurar toxinas de tu organismo.

Descubre los beneficios de estos alimentos que, debido a sus nutrientes, disuelven los tóxicos acumulados en el cuerpo.

1. Sandía

Una fruta con una multitud de propiedades. Además de ser deliciosa, es un excelente diurético, desintoxicante y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene vitamina A, vitamina C y potasio.

2. Limón

Por tener un alto contenido de vitamina C, el limón es el mejor aliado para desintoxicar el hígado. Asimismo te recomendamos empezar el día con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón para purificar y prevenir problemas de digestión.

3. Pera

Contiene mucha fibra, tiene un efecto saciante y pocas calorías. También reduce los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Estudios afirma que consumir una pera diaria ayuda a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento.

4. Naranjas

Contienen propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar el organismo.

5. Fresas

Son perfectas para descargar toxinas y mejorar el sistema depurativo. Son ricas en vitaminas A, C y E, antioxidantes que nos ayudan a reparar el daño de los radicales libres.

6. Arándanos

Se coronan como los reyes de los alimentos desintoxicantes. Previenen infecciones y el envejecimiento celular. Muchos especialistas afirman que el jugo de arándanos limpia el sistema linfático.

7. Piñas

Es una fruta que, además de ayudarte a perder líquidos.

FUENTE: Guía Fitness




COMENTA LA NOTICIA